SuperGeek.cl
Síguenos:

L'Arc-en-Ciel presentó el video de "Forever", su tema para "Edens Zero"

El lanzamiento coincide con el fin de la primera temporada del anime basado en la obra de Hiro Mashima.

L'Arc-en-Ciel, la reconocida banda japonesa que tiene al rockstar HYDE como vocalista, ha estado presente con sus canciones en el anime desde los 90.

Muchos de sus temas se transformaron en verdaderos himnos que quedaron para siempre en las memorias de los fans, acompañando una gran cantidad de series y películas, como "Blurry Eyes" en "DNA²", "Driver's High" en "GTO", "The Fourth Avenue Cafe" en Rurouni Kenshin" y "READY STEADY GO" en la primera adaptación de "Fullmetal Alchemist".

Este 2021 siguieron vinculados a la animación japonesa al entregar el segundo tema principal al anime "Edens Zero", la adaptación del manga de Hiro Mashima, creador de "Fairy Tail" y "Rave Master".

La canción "FOREVER" acompañó la segunda mitad de la primera temporada, que finalizó el pasado domingo, y el single fue lanzado el 29 de septiembre.

Tras la emisión del último episodio, la banda liberó en su canal oficial de YouTube el video oficial de la canción, en tiempos en que L’Arc-en-Ciel se encuentra celebrando 30 años de existenciaAre you fuckin' ready?

El equipo de "Edens Zero" se encuentra de luto por el fallecimiento de Yūshi Suzuki, director de la serie, cuya muerte tuvo lugar el pasado 9 de septiembre y recién se hizo pública este domingo, al finalizar la emisión del último episodio.

El anime, producido por J.C. Staff, presenta la historia de "Shiki", un joven humano que ha estado rodeado de máquinas durante toda su vida en Granbell, hasta que "Rebecca" y "Happy", una chica y su gato parlante de color azul, se cruzan en su camino. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre, dando inicio a una gran aventura espacial para la cual siempre estuvieron destinados.

La primera parte del primer ciclo del anime se estrenó en Netflix el pasado 26 de agosto y aún no se da una fecha para la incorporación al catálogo de los episodios restantes.