SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra se desata en el regreso de "My Hero Academia"

La "Guerra de Liberación Paranormal" comienza el 1 de octubre en la sexta temporada del anime.

La guerra está muy cerca, con héroes y villanos preparándose para el choque definitivo.

"My Hero Academia" (Boku no Hero Academia) llegará este año con su sexta temporada, la cual adaptará uno de los arcos más celebrados del manga creado por Kōhei Horikoshi para ser testigos de la "Guerra de Liberación Paranormal".

De cara al estreno de este nuevo ciclo, programado para el próximo 1 de octubre, este fin de semana se dio a conocer un tráiler que anticipa este impactante evento que marcará un antes y un después en la vida de "Deku" y los jóvenes héroes de la Academia U.A.

Nada será igual cuando la guerra termine, en un conflicto que tendrá el inevitable enfrentamiento entre "Deku" y "Tomura", el "One For All" contra el "All For One".

La adaptación del decimoctavo arco argumental del manga anticipa un enfrentamiento a lo grande con costos muy altos, incluyendo dolorosas traiciones, en el choque de los héroes contra los villanos organizados en el "Frente de liberación paranormal", liderado por "Tomura Shigaraki", el heredero de "All For One".

El adelanto también deja escuchar el tema principal de la temporada titulado "Hitamuki", el cual es interpretado por SUPER BEAVER.

La historia creada por Horikoshi, transformada en un fenómeno internacional, nos presenta un mundo en el que el 80 por ciento de la población del planeta tiene poderes o "dones", permitiendo el nacimiento de héroes y, por supuesto, de villanos.

En ese escenario, nuestro protagonista "Izuku 'Deku' Midoriya" sueña con ser un héroe, pero se enfrenta con una dura realidad: él no tiene poderes. Su vida cambia al conocer al símbolo de la paz, "All Might", tras lo cual logra ingresar a la Academia U.A., una prestigiosa escuela donde los jóvenes se entrenan para ser héroes.

De cara al próximo ciclo, pueden revivir las anteriores temporadas del anime en el streaming Crunchyroll.