SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva película del "Detective Conan" debutó con éxito en Japón

"The Bride of Halloween" encabeza la taquilla japonesa en su primer fin de semana en los cines.

El pequeño detective creado por Gōshō Aoyama ya tiene 28 años desde su debut en el manga en un lejano 1994, pero sus misterios siguen conquistando al público.

"Detective Conan: The Bride of Halloween" (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome), la vigésimo quinta entrega cinematográfica de la franquicia, se estrenó el pasado 15 de abril en los cines de Japón, llegando a liderar la taquilla japonesa durante su primer fin de semana.

De acuerdo a lo informado por ANN, la película vendió 1.321.944 entradas en sus primeros tres días, alrededor de 1.907.467.150 yenes, unos 15,06 millones de dólares.

Con estos números, "The Bride of Halloween" logró superar por poco a "Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire", quitándole el récord de la película de la franquicia que más dinero ha recaudado en su primer fin de semana. Aquella cinta hizo 1.886.292.700 yenes, alrededor de 16,85 millones de dólares, en sus primeros tres días en 2019.

La película número 25 nos traslada hasta Shibuya en Halloween, teniendo un importante protagonismo de en los personajes de la academia de policía, con el aparente matrimonio entre los detectives "Miwako Sato" y "Wataru Takagi" y la aparición de "Rei Furuya", "Jinpei Matsuda", "Wataru Date", "Kenji Hagiwara" e "Hiromitsu Morofushi".

Con música de Yugo Kanno (JoJo's Bizarre Adventure) y un tema principal a cargo de la banda japonesa BUMP OF CHICKEN, el nuevo largometraje animado, producido por el estudio TMS Entertainment, es dirigido por Susumu Mitsunaka (Haikyu!!) y cuenta con guion de Takahiro Ōkura, quien ya ha escrito anteriores películas de "Detective Conan" como "The Fist of Blue Sapphire" y "The Crimson Love Letter".

Una boda se celebra en el edificio Shibuya Hikarie y, de acuerdo a la descripción oficial, "allí, 'Miwako Sato' está vestida de novia. De repente, irrumpe un intruso y 'Wataru Takagi' resulta herido al proteger a 'Miwako'. Al mismo tiempo, el criminal responsable de la explosión de hace tres años que mató a 'Jinpei Matsuda' (de quien 'Miwako' estaba enamorada) escapa. 'Rei Furuya', que fue compañero de 'Jinpei' en la academia de policía, sigue la pista del culpable, pero aparece un misterioso disfrazado que le coloca un collar bomba en el cuello. 'Conan' se entera por 'Rei' del incidente ocurrido hace tres años y trata de desactivar el collar bomba".