SuperGeek.cl
Síguenos:

"Lupin III" chocará con "Sherlock Holmes" en la sexta parte del anime

El caballero ladrón de Monkey Punch se encuentra celebrando 50 años este 2021 con un nuevo anime que llegará en octubre.

El caballero ladrón creado por Kazuhiko Katō, mejor conocido como Monkey Punch, se encuentra celebrando 50 años este 2021 y demuestra que tiene mucha vida por delante, con una sexta parte del anime confirmó su estreno para el próximo 9 de octubre.

"Lupin III: Part VI", la cual será dirigida por Eiji Suganama (Lupin III: Prison of the Past) y producida por TMS Entertainment, conmemora cinco décadas desde el debut de la serie en octubre de 1971.

Junto con oficializar su fecha de estreno, desde la cuenta oficial en Twitter de la animación se dieron a conocer más detalles, incluyendo nombres de los involucrados en el proyecto y una historia que involucrará a "Sherlock Holmes".

"El caballero ladrón 'Lupin III' ha vuelto y está listo para su próxima aventura, ¡a menos que el legendario detective 'Sherlock Holmes' tenga algo que decir al respecto! Cuando el 'Dr. Watson', compañero de 'Holmes' durante muchos años, es asesinado, la lista de sospechosos la encabeza 'Lupin'. Con 'Holmes' acercándose rápidamente, 'Lupin' debe demostrar su inocencia y poner en aprietos a una oscura organización llamada 'El Cuervo' (The Raven) si quiere vivir para robar otro día", detalló la descripción entregada por Sentai Filmworks.

Esta sexta parte tendrá a "Lupin" buscando un tesoro escondido por la misteriosa organización "El Cuervo", que maneja al gobierno británico desde las sombras, pero se encontrará frente a frente con "Holmes".

Todo esto fue acompañado por arte promocional a cargo del diseñador de personajes Hirotaka Marufuji, que presenta a los personajes centrales. Ahí están "Lupin", "Jigen", "Goemon", "Fujiko" y el eterno perseguidor "Zenigata", junto con quien pareciera ser el "Holmes" de este anime.

La nueva serie contará con importante nombres como escritores invitados, incluyendo al director de "Ghost in the Shell", Mamoru Oshii, junto con el guionista Masaki Tsuji (Astro Boy), el escritor de novelas de misterio Taku Ashibe, el autor de novelas de aventura y ciencia ficción Akio Higuchi y el novelista de misterio y suspenso Kanae Minato, detalló ANN.

Lo de Oshii es importante, porque el realizador intentó sacar un proyecto cinematográfico de "Lupin III" y nunca pudo ver la luz, por lo que agradeció esta "soñada" oportunidad de escribir una historia con el caballero ladrón.

De hecho, el supervisor de guiones de la serie, Takahiro Ōkura, le dijo que, "por favor", escribiera lo que quisiera.

La Parte IV ambientada en Italia y la Parte V que transcurre en Francia las pueden encontrar en la plataforma Crunchyroll.