SuperGeek.cl
Síguenos:

"Naruto" celebra 20 años del anime con cuatro nuevos episodios

Una celebración a lo grande.

Un 3 de octubre de 2002, hace más de 20 años, el mundo era testigo del inicio del inquebrantable camino ninja de un joven de cabello rubio y con marcas de bigotes en sus mejillas, quien logró superar los prejuicios y la soledad que marcaron a su infancia para transformarse en un gran ninja y convertirse en el "Hokage" de la Aldea Oculta de la Hoja.

Sin embargo, hace dos décadas, ese niño travieso e impulsivo aún luchaba contra el desprecio recibido de parte de los habitantes de la aldea y buscaba ser reconocido por todos, y logró demostrar su valía para poder comenzar su viaje para convertirse en el mejor Shinobi de su Aldea Oculta.

La adaptación al anime de "Naruto", el manga creado por Masashi Kishimoto, continúa con la celebración de sus 20 años, entregando un anuncio que formó una gran sonrisa en los aficionados de la popular franquicia.

A través del sitio oficial, se confirmó que el anime tendrá cuatro episodios completamente nuevos que comenzarán a emitirse desde septiembre de este 2023 en Japón. Por ahora, se desconoce la historia que será parte de estos capítulos inéditos. 

En la previa, se volverán a emitir episodios seleccionados de la serie desde julio en el país del sol naciente.

Con la historia del anime dividiéndose en dos entregas, "Naruto" (2002-2007) y "Naruto Shippūden" (2007-2017), y una secuela centrada en la nueva generación, ya era hora de que tuviéramos nueva animación.

Lo más nuevo que tuvimos de la serie original fue un fantástico video titulado "Road to Naruto", con el cual el estudio detrás del anime, Studio Pierrot, recreó los momentos más importantes de "Naruto" y "Naruto Shippūden" con nueva animación en 10 minutos. Desde sus orígenes hasta la última batalla con "Sasuke".

 

Hoy pueden revivir toda la aventura en "Naruto" y su continuación "Naruto Shippūden", junto con la secuela "Boruto: Naruto Next Generations", en el streaming Crunchyroll.