SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece celebra los 60 años del Festival de Animación de Annecy

"Monkey D. Luffy" y los Sombreros de Paja se unieron a los festejos.

El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, o simplemente Festival de Annecy, es el evento más importante que tiene la animación a nivel mundial y el segundo certamen más grande de Francia después de Cannes.

Actualmente se encuentra en desarrollo hasta el próximo 19 de junio con un formato mixto, tanto presencial como digital, en una ocasión que resulta especial: el festival se encuentra celebrando 60 años de existencia.

Con motivo de su sexagésimo aniversario, desde Toei Animation se sumaron a los festejos con una animación protagonizada por una de sus series más exitosas y populares, adaptación de la obra de Eiichiro Oda que hoy se está acercando rápidamente a sus 1.000 episodios: "One Piece".

El estudio hizo llegar un video de 16 segundos, compartido por las redes del Festival de Annecy, en el que "Monkey D. Luffy" y los Sombreros de Paja, "Jinbe" incluido, saludan al certamen en su cumpleaños número 60. La animación es realmente preciosa y desde el festival francés agradecieron el fantástico regalo.

Pueden seguir todas las novedades del festival en el sitio oficial, que tiene opción en inglés.