SuperGeek.cl
Síguenos:

"One Piece Film Red" se estrena en noviembre en cines chilenos

¡Confirmado, mis nakamas!

Tras oficializarse que la más reciente película de la franquicia de "One Piece" llegará a los cines chilenos, este lunes se confirmó la fecha de estreno para que la marquen a fuego en sus calendarios.

"One Piece Film Red" se estrenará el próximo 3 de noviembre en las salas de Chile, anuncio que fue entregado por la distribuidora a cargo de traer la película al territorio nacional, Diamond Films.

De esta manera, el exitoso largometraje de la saga de los piratas creada por Eiichiro Oda aterrizará en los cines locales a tres meses de su estreno en Japón, donde ya se transformó en la película más exitosa de la franquicia.

La historia nos anticipa una gran batalla que se desatará en Elegia, la Isla de la Música, por la mejor cantante del mundo, "Uta", revelándose que ella es "la hija de Shanks", uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo.

Cuando se organiza un concierto que reúne a todo tipo de fans que quieren escuchar su voz de otro mundo, desde entusiasmados piratas hasta la propia Marina, la diva número uno mundial se reencuentra con "Luffy", quien no tarda en dar a conocer quién es su "padre".

Aunque "Uta" quiera hacer feliz al mundo con sus canciones, un enorme conflicto se desarrolla en su interior que impactará a todos.

El misterioso personaje de "Uta" posee dos voces en la película: la voz principal es de Kaori Nazuka, quien es recordada como "Nunnally" en "Code Geass" y "Kiyoko Shimizu" en "Haikyu!!"; mientras que la cantante Ado la interpreta en las secuencias de canto. A su vez, Kenjiro Tsuda ("Kento Nanami" en "Jujutsu Kaisen" y "Tatsu" en "De yakuza a amo de casa") dará su voz a "Gordon", personaje clave en el relato.

La película es dirigida por Goro Taniguchi, el realizador de la celebrada serie "Code Geass" y "la primera persona en el mundo" que llevó a "Luffy" al anime.

Es que Taniguchi fue el director del OVA "One Piece - Defeat Him! The Pirate Ganzack", la primera adaptación animada del manga. Fue producido por Production I.G. y se lanzó en 1998, un año antes del debut del anime de Toei, con una historia original que presentó por primera vez a "Luffy", "Nami" y "Zoro" en la animación.

"One Piece Film Red" tiene una historia original a cargo del propio Oda, ejerciendo también como productor general, y cuenta con un guion de Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O), quien no es ajeno a la franquicia al haber escrito "One Piece Film: Gold" y el especial "One Piece: Heart of Gold".

@diamondfilmslatam 🏴‍☠️☠️ Por fin llega a Latinoamérica !! 3 de Noviembre ☠️🏴‍☠️ #OnePieceFilmRED #SOLOENCINES #luffyonepiece #utaonepiece #shanksonepiece ♬ Is You Ready - Migos