SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pokémon" pondrá fin a una era con el adiós de "Ash Ketchum"

El viaje de "Ash" para convertirse en Maestro Pokémon finalmente concluirá para dar el vamos a una nueva aventura.

El novato de oro de eternos 10 años está listo para decir adiós.

Luego de sacar aplausos, y lágrimas de emoción, al proclamarse Campeón Mundial en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, "Ash Ketchum" finalmente pondrá término a su viaje.

A más de 25 años del inicio de su aventura, en un lejano 1 de abril de 1997, el anime de "Pokémon" nos presentará el "capítulo final" de "Ash" y su querido compañero "Pikachu".

Es el final de una era.

La despedida comenzará el próximo 13 de enero en Japón con 11 episodios especiales que, de paso, concluirán la actual temporada del anime, "Pokémon Ultimate Journeys: The Series".

Estos capítulos, bajo el título "Pocket Monster Mezase Pokémon Master" (Aiming to be a Pokémon Master), serán una celebración de los 25 años de las aventuras de "Ash", "Satoshi" en japonés, a lo largo de todo el anime que nos invitaba a ser siempre el mejor, mejor que nadie más, y que nuestra prueba era atraparlos a todos.

En la despedida, "Ash" será acompañado por recordados personajes como "Misty" y "Brock", además de "Gary", quien le hace ver a nuestro protagonista que ahora que se convirtió en Campeón… "¿qué tan cerca estás de convertirte en Maestro Pokémon?".

El adiós de "Ash" y "Pikachu" no significa el final de la serie, revelándose que el futuro tendrá dos nuevos protagonistas, "Liko" y "Roy", con un nuevo anime que debutará en abril de 2023 en Japón para posteriormente llegar a occidente.

"Un nuevo sueño y una nueva aventura están a punto de comenzar", anticipa el anuncio de la nueva serie.

Este nuevo anime contará también con los tres starters de "Pokémon Scarlet & Violet", "Sprigatito", "Fuecoco" y "Quaxly", además de presentar al Pokémon legendario "Rayquaza" en su versión shiny.

Todo esto en 2023 y en adelante. El fin de una era es solo el inicio de una nueva aventura.