SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Ranma ½ regresa a la televisión chilena!

SenpaiTV la hizo.

Desde que debutó el canal nacional SenpaiTV que viene sorprendiéndonos con su programación centrada completamente en el anime y nada más que en el anime, no como otros. Y si hace un tiempo nos regalaron el regreso del mítico Club de los Tigritos (ahora Michi Club por temas de derechos) con Carolina Gutiérrez a la cabeza y todo, ahora es el turno de uno de los anime que nos acompañaron en aquellas tardes.

Sí, porque para este mes de mayo, la señal de cable acaba de confirmar el regreso de nada más y nada menos que Ranma ½, uno de los animes que pegaron con gran fuerza en nuestro país debido a su singular historia y los queridos personajes que forman parte de ella.

Esta vez y como no podía ser de otra manera, Ranma Saotome aterriza en Michi Club, por lo que será presentado tal como antes por Carolina Gutiérrez, esto a partir de este mismo martes 2 de mayo a contar de las 22:30 horas y con su tercera temporada, que se comprende veinticinco capítulos.

Como ya les hemos contado anteriormente, SenpaiTV está disponible en el canal 758 del cableoperador VTR y también en el 107 de Zapping.