SuperGeek.cl
Síguenos:

"Rick y Morty" finalmente tendrá un anime

Takashi Sano, quien dirigió los cortos "Rick and Morty vs. Genocider" y "Summer Meets God (Rick Meets Evil)", volverá para encabezar esta serie.

El multiverso de "Rick y Morty" se expande con una nueva apuesta animada con la cual la creación de Dan Harmon y Justin Roiland alcanzará confines aún más bizarros, extraños y demenciales.

Luego de presentar dos historias bajo los códigos propios de la animación japonesa, Adult Swim llevará a nuestra dupla favorita de viajeros interdimensionales al anime con una serie que se titulará, apropiadamente, "Rick and Morty: The Anime".

Luego de dirigir los aplaudidos cortos anime de este alocado universo, "Rick and Morty vs. Genocider" y "Summer Meets God (Rick Meets Evil)", Takashi Sano (Tower of God) será el director del anime protagonizado por "Rick Sánchez" y su nieto "Morty".

Este spin-off animado tendrá 10 episodios que presentarán una historia completamente nueva y original, más allá de adaptar algunos temas y eventos de la serie original.

Mediante un comunicado, Sano anticipó que "las hazañas de 'Rick' y la pandilla en el multiverso plantean desafíos al vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una visión que afirma la vida, y 'Jerry' no es una excepción".

"Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. Espero que disfruten de sus aventuras", señaló el director sobre el anime que será producido por Telecom Animation Film (Lupin III, Shenmue the Animation).

El anime de "Rick y Morty" se suma a la serie de cortos digitales enfocada en el particular equipo de héroes "The Vindicators", expandiendo el multiverso con más locuras.

Adult Swim también anunció este miércoles el anime "Ninja Kamui", a cargo del Sunghoo Park, de "God of High School" y "Jujutsu Kaisen 0", una historia de acción y aventura futurística protagonizada por "Joe Higan", un Nukenin, un antiguo ninja que escapó de su clan y que se esconde de su violento pasado en la EE.UU. rural con su familia.

"Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y le impone un sangriento castigo a 'Joe' y a su familia por haber traicionado su antiguo código. Al levantarse de su aparente 'muerte', Joe resurgirá como su antiguo yo -el ninja 'Kamui'- para vengar a su familia y amigos. 'Kamui' es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades a las armas de alta tecnología con una delicadeza brutal. Deberá enfrentarse a asesinos entrenados, ciborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó", detalla la descripción de la serie que será producida por E&H y Sola Entertainment (Blade Runner: Black Lotus, Ultraman).

Por ahora, pueden revivir las primeras cinco temporadas de "Rick y Morty" en HBO Max, y las primeras cuatro en Netflix, además de volver a ver a continuación los dos cortos de Sano que permitieron dar luz verde al anime de "Rick Sánchez" y su nieto "Morty".