SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shaman King Flowers": El hijo de "Yoh" y "Anna" protagoniza este anime

"Hana Asakura" es el personaje central de esta secuela que llegará en enero de 2024.

En abril de 2022 fuimos testigos del desenlace del nuevo anime de "Shaman King", que logró adaptar los 35 tomos del celebrado manga de Hiroyuki Takei.

Los 52 episodios de aquella serie producida por estudio Bridge (Fairy Tail) concluyó con una importante noticia: habrá secuela.

A casi un año del anuncio, finalmente tenemos la confirmación de que la nueva serie se titulará "Shaman King Flowers", al igual que la secuela en el manga, y que debutará en enero de 2024.

"Hana Asakura", el hijo de "Yoh" y "Anna", será el gran protagonista de este nuevo anime, contando con la voz de Yōko Hikasa, mientras que Katsuyuki Konishi vuelve como "Amidamaru".

Se suman Sumire Uesaka como "Alumi Niumbirch", Shun Horie como "Yohane Asakura", Michiko Kaiden como "Gakko Ibuki" y Romi Park como "Tao Men".

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga original tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. Fue en 2012 cuando tuvo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía justamente las aventuras de "Hana", quien protagonizará la nueva serie.

El hijo de "Yoh" y "Anna" es perezoso y al mismo tiempo brutal, despreocupado de sus estudios y siempre metido en peleas de pandillas.

Sin poder utilizar sus poderes de chamán, su vida cotidiana le aburre, hasta que una amenaza llega cuando es desafiado por un miembro de la rama de la familia "Asakura", que busca desplazar a la familia principal.

La secuela volverá a ser producida por estudio Bridge, teniendo a Takeshi Furuta (Utano☆Princesama Legend Star) como director y a Shoji Yonemura en los guiones de la serie, aunque hay cambios en los diseños de personajes, tarea que ahora ejercerá Mayuko Yamamoto.

Hoy pueden revivir los 52 episodios del nuevo anime de "Shaman King" en Netflix, teniendo bastante tiempo para ponerse al día de cara a la secuela.

En el caso de que prefieran los clásicos, todavía pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.