SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: El final se acerca en esta imagen promocional

El anime regresa el 9 de enero de 2022.

La temporada final del anime de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan) volverá con su segunda parte en enero de 2022 y poco a poco se va liberando material que anticipa el esperado cierre de la adaptación del manga creado por Hajime Isayama.

Durante un evento especial de la franquicia celebrado en Japón, se dio a conocer una nueva imagen promocional realizada por el diseñador de personajes de la serie producida por MAPPA, Tomohiro Kishi.

El arte pone el foco en "Eren Jaeger" en la cercanía del final de la historia. Los fragmentos de su memoria representan el viaje que ha decidido tomar para llegar hasta este punto, con los personajes y momentos que marcaron su recorrido y que lo llevaron a convertirse en la persona que es ahora.

Desde MAPPA también presentaron el proceso del dibujo con los trazos de Kishi.

La serie volverá con su episodio 76, "Danzai", el 9 de enero de 2022 en Japón, luego que todos los caminos llevaran a Shiganshina, el lugar donde empezó todo. El esperado choque entre "Reiner" y "Eren" ya está cerca.

El cierre de la adaptación de la obra de Isayama llegará tras el final del manga, que se publicó el 9 de abril en la Bessatsu Shōnen Magazine en Japón, con lo que podemos esperar una adaptación fiel del desenlace, aunque muchos lectores no quedaron conformes con lo presentado en aquel último capítulo.

El estudio de animación WIT realizó las tres primeras temporadas del anime de "Shingeki no Kyojin", pero MAPPA fue el que tomó la posta para encargarse de "The Final Season" con grandes resultadospese a los agotadores e infames calendarios de producción de esta serie.

Las piezas ya están en su lugar y todo se desatará a inicios de 2022, y por acá pueden revisar en qué quedó la primera parte de "The Final Season".

Y ahora pueden revivir los 75 capítulos del anime que se han estrenado a la fecha en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

[Lea también] ¡Lo logró! Titánico manga de "Shingeki no Kyojin" rompió récord Guinness - SuperGeek.cl