SuperGeek.cl
Síguenos:

Shingeki no Kyojin: Una desastrosa figura de Levi obligó a ofrecer disculpas públicas

¡El horror, el horror!

"Levi Ackerman" no requiere presentación.

El personaje de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), el mejor al momento de utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensionales, es uno de los más queridos y populares de la obra creada por Hajime Isayama, teniendo una verdadera legión de fans que vive demostrando su amor por "el soldado más fuerte de la humanidad".

Pero hoy lo que menos hay es cariño por un coleccionable inspirado en el capitán "Levi"... una desastrosa figura que obligó a ofrecer disculpas públicas por el horrible resultado.

Es cosa de ver el rostro de este juguete. Miren cómo masacraron a mi muchacho.

Según lo informado por SoraNews24, la figura formaba parte de una campaña conjunta entre la franquicia y el operador de telefonía móvil Docomo, cuyo prototipo dado a conocer en febrero pasado realmente prometía un juguete de lujo, incluyendo efectos de las espadas en acción.

Imagen

Sin embargo, los compradores recibieron esto.

Aunque el rostro efectivamente es el mayor problema, quienes compraron estas figuras -y que llegaron a sus hogares en las últimas semanas tras una larga espera- también hicieron notar que el coleccionable presentaba manchas, rayones y hasta daños, con las piezas de efecto rotas.

Y no estamos hablando de un juguete barato: cada uno de estos "Levi" costaba 13.000 yenes, alrededor de 94 mil pesos chilenos, y sólo podía ser comprado por quienes ganaron un sorteo para acceder a un cupo.

La situación era una catástrofe, con las redes sociales de Japón inundándose de quejas por el resultado final del juguete, y Docomo tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas por el desastre.

Mediante su sitio y su cuenta de Twitter, la compañía reconoció que han recibido los "comentarios preocupados por la calidad de las figuras que se enviaron. A los que estaban deseando recibir las suyas y esperaron con tanta paciencia, les pedimos disculpas profundamente".

Frente a lo ocurrido, entregaron la opción de reemplazar las figuras dañadas y también la posibilidad de acceder a un reembolso, recuperando todo el dinero que se gastó en estos decepcionantes juguetes.

Al mismo tiempo, muchos de los compradores que esperaban recibir una figura de lujo de "Levi" ya iniciaron una campaña en Change.org exigiendo a Docomo volver a fabricar las figuras para entregar lo que realmente se prometió: un juguete que hiciera justicia a "Levi Ackerman".