SuperGeek.cl
Síguenos:

SPY x FAMILY: La segunda temporada ratifica su estreno para octubre

El 2023 se viene con todo para la adaptación al anime del Tatsuya Endō, incluyendo una película.

"¡El destino del mundo vuelve a estar en manos de una familia llena de secretos!".

Los "Forger" volverán este año en la genial comedia de acción "SPY x FAMILY", la exitosa adaptación al anime del manga de Tatsuya Endō que llevó a que la historia se transformara en un verdadero fenómeno global.

La divertida combinación de espionaje, comedia y acción tendrá un año sumamente cargado de novedades, no solo con el manga en desarrollo, sino que también con una segunda temporada que ratificó su estreno para octubre próximo junto con dos visuales creadas por el diseñador de personajes Kazuaki Shimada.

Ambas muestran la dualidad de esta curiosa familia, tan diferentes entre sí, pero que siempre se necesitaron el uno al otro. Pese a todos los secretos que se ocultan entre ellos.

Tal como estaba anunciado, la película titulada "SPY x FAMILY - CODE: White" llegará a los cines de japón el 22 de diciembre. El propio Endō está acreditado en el trabajo original y los diseños de los nuevos personajes que veremos en el largometraje, además de supervisar el trabajo del proyecto cinematográfico.

Tanto el largometraje como la segunda temporada del anime seguirán siendo producidos en conjunto por los estudios WIT Studio (Shingeki no Kyojin, The Ancient Magus' Bride) y CloverWorks (The Promised Neverland), con el segundo ciclo nuevamente dirigido por Kazuhiro Furuhashi (Hunter x Hunter '99).

La historia del manga nos presenta la guerra fría existente desde hace más de una década entre los países de Westalis y Ostania, donde el espionaje y los asesinatos son cosa de cada día.

"Twilight", el mejor agente de Westalis, tiene la misión de investigar la agenda secreta del poderoso "Donovan Desmond". ¿El problema? Las pocas apariciones que hace en público son para los actos escolares de su hijo. La única forma de acercarse lo suficiente a su objetivo es aparentando ser un hombre de familia e infiltrarse en la prestigiosa escuela a la que asiste el hijo de "Desmond". ¡Y sólo tiene siete días para formar la familia perfecta!

Asumiendo la identidad del psiquiatra "Loid Forger", el espía reclutará como su esposa a "Yor Briar", una civil ostaniana, y como su hija a "Anya", una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa… pero la primera es una asesina profesional buscada por ambos bandos y la pequeña posee poderes telepáticos.

Pueden ponerse al día con todos los episodios del anime en el streaming Crunchyroll.