SuperGeek.cl
Síguenos:

Suzume no Tojimari: Abre la puerta a un viaje fantástico en lo nuevo de Makoto Shinkai

Crunchyroll se encargará de la distribución internacional fuera de Asia.

"Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad…".

"Suzume no Tojimari" es la nueva película de Makoto Shinkai, el premiado director de "your name." y "Weathering With You", donde se nos invitará a cruzar el umbral de una puerta para dar el vamos a una aventura llena de elementos fantásticos en el salto de la adolescencia a la adultez.

Este jueves se dio a conocer un nuevo tráiler de este largometraje, el cual desata una hermosa animación y fantásticos escenarios en un adelanto que deja escuchar a Nanoka Hara dando su voz a la protagonista de esta historia, "Suzume", de 17 años, ambientándose en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde ella debe cerrar puertas que están causando devastación.

La película, escrita y dirigida por Shinkai, se estrenará el próximo 11 de noviembre en Japón, pero también llegará a las salas del resto del mundo gracias a Crunchyroll.

La plataforma de streaming perteneciente a Sony se encargará de la distribución mundial de la película fuera de Asia, al adquirir los derechos de TOHO en un acuerdo alcanzado en el pasado Festival de Cine de Cannes. En el caso de Chile y Latinoamérica, será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

Aunque todavía no se ha dado a conocer una fecha de estreno, será a comienzos de 2023.

En esta historia, la travesía de "Suzume" comienza en un tranquilo pueblo en Kyushu, en el suroeste de Japón, donde se encuentra con un joven que le dice: "Estoy buscando una puerta".

Lo que ella encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, "Suzume" alcanza la perilla... y las misteriosas puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca.

La joven deberá cerrar estos portales para evitar más desastres, en una aventura que incluye paisajes nunca antes vistos, encuentros y despedidas.

La película del cineasta detrás de "Children Who Chase Lost Voices" y "5 Centimeters per Second" vuelve a contar con Masayoshi Tanaka como diseñador de personajes, además de Kenichi Tsuchiya como director de animación y Takumi Tanji como director de arte.

Por su parte, la animación corre a cargo del estudio japonés CoMix Wave Films, que ha producido todas las películas de Shinkai.