SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo Dragon Ball ya está disponible en Crunchyroll… pero con un problema

No todo es miel sobre hojuelas.

Éramos muchos los que estábamos esperando que todo el contenido de Dragon Ball estuviera por fin disponible en Crunchyroll y seguro ya se venía una maratón de aquellas disfrutando con las aventuras creadas por Akira Toriyama.

Y claro que hay bastante material en el streaming de anime propiedad de Sony ya que ahora contamos con todos los capítulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, lo que nos garantiza horas y horas y más horas de diversión… pero hay un pequeñito problema.

Sí, porque al revisar la app nos percatamos que se encuentra disponible solo en inglés y japonés, olvidando por completo el doblaje latino, algo que ya fue confirmado por la propia cuenta oficial de Crunchyroll Latinoamérica en Twitter.

El lanzamiento de hoy del contenido de Dragon Ball se limita al idioma inglés”, es parte del mensaje publicado en sus redes sociales y que terminó por echar tierra a la opción de que se trataba de una situación momentánea.

Sabemos que los más puristas dirán que este anime merece ser visto en su idioma original (japonés), por lo que de seguro querrán seguir adelante en su experiencia y en tal caso, les recordamos que Dragon Ball está disponible solo a través de la versión aplicación del streaming (móvil, SmartTV, consola o PC) y no es posible encontrarlo si ingresamos por la página web.