SuperGeek.cl
Síguenos:

"Tokyo Revengers" nos prepara para su regreso al anime

La adaptación volverá en enero de 2023 con su siguiente arco, "La batalla de Navidad".

Con el manga acercándose a su desenlace, "Tokyo Revengers" aún tiene mucha historia por contar en su adaptación al anime.

El especial "TV Anime Tokyo Revengers Halloween Special 2022!!", emitido por streaming, dio a conocer un nuevo adelanto de lo que será "Tokyo Revengers: Christmas Showdown", la continuación del anime que adaptará el arco "Seiya Kessen" (La batalla de Navidad), también conocido como el "Arco de Black Dragon".

El avance también confirma a las nuevas voces que se sumarán al elenco en este retorno de la animación, incluyendo a Mikako Komatsu como "Yuzuha Shiba" y Tomokazu Sugita como "Taiju Shiba", y ratifica que la serie regresará en enero de 2023.

Los nuevos episodios también contarán con un importante cambio en el elenco de voces, ya que Tatsuhisa Suzuki, el actor que da su voz a "Ken Ryūgūji", mejor conocido como "Draken", fue reemplazado por Masaya Fukunishi.

El relevo fue total, ya que Fukinishi empezó a dar su voz a "Draken" desde las reemisiones de la serie que iniciaron en julio en Japón, además de las ediciones en Blu-Ray, streaming y cualquier versión del anime.

La historia nos presenta a "Takemichi Hanagaki", un tipo fracasado que ha tocado fondo en la vida. El día en el que descubre que la única novia que tuvo en su vida murió a manos de la pandilla "Tokyo Manji", alguien lo empuja a las vías del tren. Pero el momento en el que pensó que todo había acabado, es solo el comienzo de algo inexplicable.

Al abrir los ojos, retrocedió 12 años en el tiempo. Con esta "habilidad", buscará cambiar el pasado y salvar la vida de su ex novia.

Hoy pueden revivir los primeros 24 episodios del anime en la plataforma de streaming Crunchyroll.

[Lea también] El manga "Tokyo Revengers" finaliza este noviembre - Supergeek.cl