SuperGeek.cl
Síguenos:

"Vinland Saga": La épica vikinga continúa en este dramático adelanto

La segunda temporada de la historia de "Thorfinn" se estrena en enero por Crunchyroll.

"Thorfinn" ha crecido y ahora se enfrenta a las consecuencias de sus acciones pasadas.

Un tono absolutamente diferente con respecto al "Prólogo" es el que trae el regreso de la épica vikinga de "Vinland Saga" con la segunda temporada de su anime, que se estrenará el próximo 9 de enero.

El trágico viaje de "Thorfinn" continúa en el nuevo avance del próximo ciclo, donde se nos presenta la canción de cierre titulada "Without Love", interpretada por LMYK, enfatizando el aspecto dramático que tendrá este capítulo de la saga, cargado de dolor y sangre.

Esta es "La historia de Expiación y Salvación" que se encuentra más allá del prólogo.

La segunda temporada tendrá una distribución mixta fuera de Japón. En el caso de Latinoamérica, podremos seguir la serie mediante Crunchyroll, como parte de su catálogo para la temporada de invierno de 2023.

WIT Studio, reconocido por su trabajo en "Ranking of Kings" y las primeras tres temporadas de "Shingeki no Kyojin" (Attack on Titan), no volverá para la segunda temporada, con MAPPA (Chainsaw Man, Shingeki no Kyojin: The Final Season, Jujutsu Kaisen) encargándose de producir los nuevos episodios.

Quienes sí regresan en el nuevo ciclo son el director Shūhei Yabuta (Inuyashiki Last Hero), el diseñador de personajes Takahiko Abiru (Hunter x Hunter) y el guionista Hiroshi Seko (Banana Fish), manteniendo los mismos roles que cumplieron en la primera temporada. También vuelve Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) en la música de la serie.

El próximo arco, conocido como "Farmland Saga", está cargado de nuevos personajes, sumándose al elenco Shunsuke Takeuchi como "Einar", Mayumi Sako como Arnheid", Fuminori Komatsu como "Snake", Yuu Hayashi como "Olmar", Taiten Kusunoki como "Thorgil", Hideaki Tezuka como "Ketil" y Mugihito como "Sverkel".

En este segundo ciclo, comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Tras la muerte de su viejo enemigo, "Askeladd", "Thorfinn" perdió su propósito en la vida. Comprado por el terrateniente "Ketil" como esclavo, se dedicó a trabajar preparando tierras para su granja. Será ahí donde conocerá a "Einar", también esclavo como él. El encuentro lo llevará a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzar a encontrar sentido a la vida.

Mientras que "Canute", quien se convirtió en Rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para establecer "la tierra prometida".

El manga, cuyo cuarto y último arco actualmente en desarrollo se extenderá por varios años, nos presenta la historia de los guerreros nórdicos en la Dinamarca, Islandia e Inglaterra del siglo XI, centrando el viaje en "Thorfinn", un joven vikingo islandés que vive sólo para la venganza, viéndose obligado a formar parte de la tropa del mercenario "Askeladd" y realizar hazañas en su nombre para ganarse el derecho a retar al asesino de su padre a un duelo a muerte.

Cegado por su deseo de venganza, su vida no tardará en cambiar de golpe, como lo atestiguamos al "final del prólogo", el cierre de la primera temporada.

A la espera de los nuevos episodios, podemos revivir ahora la primera temporada completa en Netflix y Amazon Prime Video.