SuperGeek.cl
Síguenos:

Acá tienen el primer vistazo al horror de "Evil Dead Rise"

Este miércoles tendremos tráiler.

La franquicia creada por Sam Raimi finalmente desatará su sangriento nuevo capítulo, "Evil Dead Rise", en el retorno de la saga del Necronomicon Ex-Mortis a la gran pantalla.

Para empezar el año de la mejor manera, este martes se dio a conocer una aterradora secuencia de la película dirigida por Lee Cronin (The Hole in the Ground), que se estrenará en cines en abril de este 2023.

Este primer vistazo corresponde a la previa del tráiler que se liberará durante este miércoles, para el disfrute de todos los fans de la grotesca y divertida franquicia.

Fue el propio Bruce Campbell, el inmortal "Ash Williams", quien se encargó de dar a conocer este anuncio, pese a que él no estará presente en la película. Pero sí se encarga de producirla junto a Raimi y Robert Tapert, estando muy involucrados en el desarrollo.

Campbell, quien ya ha visto la película "en toda su gloria", ya nos hizo una importante promesa: "En caso de que te lo estés preguntando, sí, es increíble... y sí, es la más aterradora hasta ahora".

También tenemos el primer afiche, que traumará a varios espectadores en los cines del mundo asegurando que "mamá te querrá a morir".

Este nuevo capítulo de "Evil Dead" se centrará en dos hermanas, "Beth" y "Ellie". La primera vuelve a la vida de su hermana mayor, quien vive en un estrecho departamento de Los Ángeles como madre soltera de tres niños. Su reencuentro se ve interrumpido por el descubrimiento de un misterioso libro en las entrañas del edificio de "Ellie" que hace surgir a demonios de carne y hueso, por lo que todo se transforma en una batalla por sobrevivir.

Aquel libro no necesita presentación y las criaturas que provocarán el caos son los "Deadites", los sádicos seres demoníacos que poseen a los humanos y que realmente disfrutan con torturar a los vivos.

Su elenco incluye a Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, con un festival de chocolate asegurado. Eso sí, no llegará a la cantidad de sangre falsa utilizada en el último largometraje de la saga de 2013, que en su última escena ocupó 189 mil litros del espeso líquido.