SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora podrás dormir en la casa de “Mi Pobre Angelito”

Una experiencia única por poco más de veinte mil pesos la noche.

Que “Mi Pobre Angelito” es una película que marcó la infancia de varias generaciones es algo en lo que la mayoría está de acuerdo y cada vez que se acerca la época navideña vuelven a surgir noticias de esta saga protagonizada espectacularmente por Macaulay Culkin.

Y es que todos alguna vez soñamos con llevar a cabo un plan así de certero para defender lo nuestro, tal como lo hizo Kevin McCallister en la cinta que debutó en 1990 cuando le tocó enfrentar a los torpes ladrones que intentaban desvalijar su acomodada vivienda.

Justamente esa misma casa es la que está disponible (o lo estará próximamente) en el portal Airbnb para ser arrendada y vivir así lo que Kevin pasó en la película. La casa está ubicada en Chicago y estará disponible para quedarse a alojar por una noche para cuatro personas, quienes tendrán que pagar escasos 25 dólares cada uno, algo así como veintiún mil pesos chilenos.

Ciertamente la experiencia girará en torno a la película y se podrá encontrar varios de los icónicos detalles de la cinta, como una bata parecida a la que utilizó Kevin cuando comenzó a disfrutar el quedarse solo en casa, incluyendo por cierto la colonia Brut que dio pie a la clásica imagen con las manos en las mejillas y gritando de ardor.

También será parte de la noche Buzz McCallister, el desagradable hermano mayor de Kevin, quien oficiará de anfitrión, como que si él mismo estuviera arrendando el inmueble. Obviamente el actor Devin Ratray no se quedará a dormir, pero quienes logren quedarse en la casa lo tendrán bien presente durante la estadía puesto que habrá fotografías en las paredes y otros lugares de la casa, estando incluidos también personajes de las demás películas Home Alone, incluyendo al último protagonista Archie Yates.

La decoración buscará ser fiel a la película y para ello se cuenta con el árbol de navidad recortado, la cena navideña de Kevin, que no fueron más que unos macarrones con queso y también parte de los planos dibujados con varias de las trampas con que sufrieron los torpes de Harry y Marv. Y ojo que el paquete incluye además un set de LEGO inspirado en “Mi Pobre Angelito”.

La posibilidad de arrendar la casa original McCallister se activará el próximo 7 de diciembre, día en que se tomará la reserva cuádruple para ser utilizada el 12 del mismo mes. Obviamente será un hitazo y hará que la página de Airbnb colapse al punto de dejarla inaccesible, por lo que quien logre quedarse con uno de esos cupos sí que estará en su día de suerte.