SuperGeek.cl
Síguenos:

Avatar 2 ya superó a Spider-Man: No Way Home y va por más

Una millonada.

Por más que se auguraba un buen rendimiento para Avatar: The Way of Water, seguro nadie era lo suficientemente optimista como para pensar que la última cinta de James Cameron podría colarse en el selecto grupo de las diez películas con mayor recaudación de toda la historia.

Y precisamente eso es lo que está sucediendo y de seguro seguirá pasando con la cinta que hasta ahora recaudó casi dos mil millones de dólares, dejando atrás a la exitosísima Spider-Man: No Way Home que logró 1.916 millones de la divisa norteamericana, números que le significaron saltar al sexto puesto del listado.

Este impulso y las proyecciones hacen casi asegurar que esta secuela de Avatar en cuestión de no más de diez días se instalará en el quinto puesto, corriendo a un lado a la tremenda Avengers: Infinity War, donde bien recordarán que el “Inevitable” Thanos chasqueó los dedos y pulverizó a la mitad de la población de la Tierra. Aquella aventura logró 2.048 millones de dólares.

Si logra eso, quedará a prácticamente nada de amasar el cuarto lugar que hasta ahora tiene Star War: Episode VII - The Force Awakens con sus 2.069 millones de dólares, la que sería su posición final puesto que si bien Titanic, la tercera, tiene alcanzables 2.194 millones de dólares, éstos subirán prontamente producto a que acaba de ser repuesta en varias salas del mundo remasterizada y en calidad 4K debido a la celebración de su aniversario 25.

¿Llegar al primer lugar? Eso es bastante poco probable puesto que para eso debería superar los 2.797 millones de dólares de Avengers: Endgame y los 2.922 millones de dólares de la primera parte de Avatar, que fue la iniciadora de toda esta locura azul.