SuperGeek.cl
Síguenos:

Bam Margera demandó a Johnny Knoxville y a Paramount por Jackass Forever

Acusa despido injustificado de la última cinta de la saga.

Mientras se terminaba el rodaje de la última aventura de Jackass conocimos que uno de los nombre clásicos del programa, Bam Margera, había sido sacado de la cuarta película por romper un acuerdo sobre su adicción a las drogas y el alcohol, algo de lo que el también skater se defendió, tirándose con todo contra Johnny Knoxville por la medida, incluso llamó a boicotear la película, aunque luego parecía haber aceptado la situación.

Sin embargo, ahora acaba de conocerse una demanda que Margera interpuso contra Knoxville y también Paramount Pictures, por su salida de Jackass Forever, acusando haber sido despedido injustamente. Según apunta Variety, en la demanda además se incluye al director Jeffrey Tremaine y también el productor SPIKE Jonze.

Según la acción legal, Bam Margera fue obligado a firmar un “acuerdo de bienestar” mientras estaba en rehabilitación en 2019 para continuar incluido en la nueva película, algo que fue aceptado por el skater pero, según señala, no le fue posible contar con un abogado que revisara el documento.

El acuerdo incluía pruebas regular de drogas y alcohol, así como también la verificación de que se estaba suministrando los medicamentos recetados. Sin embargo, Margera fue despedido luego que uno de esos test dio positivo por Adderall, que es un medicamento recetado por uno de sus médicos y que lo toma desde hace diez años.

El trato inhumano de Paramount hacia Margera no puede ser tolerado. Fue obligado a soportar tortura sicológica en forma de un acuerdo de bienestar falso y luego fue despedido por su condición médica y la queja de conducta discriminatoria que tenían los demandados hacia él”, es parte de lo señalado en la demanda.

Junto con esto, el escrito explica también que Jackass Forever, cinta que se estrenará en octubre próximo, cuenta con varias contribuciones realizadas por Bam Margera y que tras este suceso quedará privado de toda ganancia.