SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Evans pondrá su voz al "Buzz Lightyear original"

La nueva película de Pixar nos presentará la historia del héroe espacial que inspiró el famoso juguete visto en "Toy Story".

"Una película de aventuras y ciencia ficción diferente a todo lo que Pixar ha hecho antes".

Así se presenta "Lightyear", uno de los proyectos más inesperados anunciados durante el Investor Day de Disney.

No se dejen engañar por su título, porque esta película no es una nueva entrega de "Toy Story".

En la presentación, el director creativo de Pixar, Pete Docter, explicó que cuando se creó la primera película de "Toy Story", se diseñó a "Buzz Lightyear" con la idea de que era un juguete inspirado en un personaje de una "épica superproducción cinematográfica". Los años pasaron y se dieron cuenta de que era el momento de hacer esa película.

Angus MacLane, codirector de "Buscando a Dory", será el encargado de encabezar este proyecto para presentarnos al "Buzz Lightyear original", el cual tendrá la voz de Chris Evans, el mismísimo "Capitán América".

En esta cinta seremos testigos de cómo un joven piloto de pruebas se transforma en el héroe espacial que terminó inspirando la creación del famoso juguete.

Ya tenemos el título, el logo y también una primera imagen, en una película que busca llegar el 17 de junio de 2022. Sin duda, una propuesta atractiva y sorpresiva que ya tiene nuestra atención.