SuperGeek.cl
Síguenos:

Chris Pratt sí dirá presente en "Thor: Love and Thunder"

En caso de que quedara alguna duda considerando el final de "Avengers: Endgame".

¿Pelearán entre ellos por el honor de liderar a los "Guardianes de la Galaxia"?

Considerando el desenlace que tuvo "Avengers: Endgame", no es ninguna sorpresa la noticia respecto a la nueva incorporación que tendrá "Thor: Love and Thunder".

La cuarta entrega del Dios del Trueno protagonizada por Chris Hemsworth sumará a Chris Pratt, quien volverá a interpretar a "Star-Lord", según lo informado por THR.

Con esto se anticipa el regreso de la tensión entre "Odison" y "Peter Quill" luego que el primero se subiera a la "Milano", donde todos tienen claro quién es el líder. ¿Cierto?

La duda está en si será una aparición en modo cameo o si tendrá una participación importante junto al resto de los "Guardianes", algo que ya había anticipado Vin Diesel (Groot) en marzo pasado.

La película ya tiene a Natalie Portman regresando a la franquicia como "Jane Foster" y levantando el Mjolnir para transformarse en la Diosa del Trueno, Tessa Thompson nuevamente como "Valkyrie", reina de "Asgard", y también contará con Christian Bale en un rol aún no revelado, aunque se asume que será el antagonista.

Si bien se espera que la cuarta entrega de "Thor" llegue en febrero de 2022, todo eso puede cambiar en cualquier momento por la situación de la pandemia.