SuperGeek.cl
Síguenos:

Este especial de superhéroes sale al rescate del sábado santo

Warner Channel promete doce horas seguidas.

Fin de semana santo y las películas de siempre, esas bien añosas, se toman la pantalla. Y pese a que son muchos los que reclaman pero igual las ven, hay otros que prefieren una oferta distinta y es justamente lo que planteó Warner Channel para este sábado con un especial de superhéroes de que sobrepasará las doce horas seguidas.

Todo parte casi al mediodía (12:10 horas) con Linterna Verde, la primera aproximación a un superhéroe que tuvo Ryan Reynolds antes de convertirse en Deadpool y que hace un par de semanas confesó que recién este año vio nuevamente esta cinta que fue criticada por la mayoría. Tras ella, será el turno de Batman Inicia (14:05 horas), protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan.

A las 16:35 comienza la segunda parte de esta trilogía de Nolan, Batman: El caballero de la noche, en la que nos encontramos con la gloriosa interpretación de Joker por parte de Heath Ledger y que le valió un premio Oscar como el mejor actor de reparto. Una vez finalice esta historia del murciélago, será el turno de Wonder Woman, que nos presenta a Gal Gadot en el papel de Diana Prince.

Y este gran especial de sábado santo lo terminará Tom Holland en el papel de Peter Parker y por supuesto de El Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, película que podremos ver a contar de las 22:00 horas y que será el cierre perfecto para esta maratón de superhéroes que sin duda nos harán pasar un gran día.