SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney incluiría a Chadwick Boseman en Black Panther 2

La idea sería utilizar CGI para darle un cierre a su personaje.

Luego de la muerte de Chadwick Boseman, quien se ganara a los fanáticos del cine, sobre todo de Marvel, con su papel de Rey T’Challa y Black Panther, quedó en suspenso la segunda cinta del superhéroe que en una primera instancia está programada para el 6 de mayo de 2022.

Y si bien inicialmente se exploraba la posibilidad que otro actor diera vida al personaje, un reciente reporte de We Got This Covered señala que Disney tendría pensado dar un cierre al personaje de Boseman y luego traspasar al protagonismo principal a Shuri, papel a cargo de Letitia Wright.

La forma de “traer a la vida” al recientemente fallecido actor sería utilizando imágenes correspondientes a la primera película (que no fueron utilizadas) recurriendo además a la técnica de CGI. Esto no es nuevo en películas exitosas puesto que lo vimos en Rápido y Furioso 7 cuando la producción decidió ese camino para Paul Walker quien había fallecido en un accidente automovilístico.

El plan para Black Panther 2 sería abordar la muerte de T’Challa en los primeros pasajes de la película para así dar paso a Shuri quien se convertiría en la nueva protectora de Wakanda y se llevaría de ahí en adelante todo el peso de la acción en la historia, además de convertirse de manera definitiva en Black Panther.

Si bien esta información aún no está confirmada por Disney, se esperan pronto mayores detalles puesto que al momento los planes de filmación no han sufrido modificaciones y estarían comenzando en marzo de 2021.