SuperGeek.cl
Síguenos:

Cinépolis lanzó en Chile su servicio de streaming

Aprovechando el cierre de sus salas producto de la pandemia, la cadena de cines arremete en el rubro con arriendos de películas, series y hasta conciertos

Un muy mal tiempo es el que están pasando las cadenas de cine en el mundo y particularmente en Chile donde no pueden abrir sus salas debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Y si primero algunos comenzaron a aventurarse con experiencias tipo autocine, hay otros como la gigante Cinépolis, que en el país maneja la cadena Hoyts, que aprovecharon la instancia para lanzar su propio servicio de streaming que lleva por nombre Cinépolis Klic.

Este servicio, que ya opera en otros países, difiere de los que ya conocíamos (Netflix o Amazon Prime, por ejemplo) pues no requiere cancelar mensualmente para acceder a su amplio y variado catálogo, sino que ofrece el arriendo o la compra de películas, series y hasta conciertos musicales para ser disfrutados en la comodidad de la casa o dónde queramos ya que además de la web, Cinépolis Klic está disponible en IOS y Android.

En nuestro primer vistazo hemos encontrado las temporadas completas de The Big Bang Theory por 15.500 pesos cada una o se puede comprar un capítulo en específico por 1.300 pesos. También venden algunos packs de películas como por ejemplo la colección El Conjuro que incluye la primera y segunda cinta, más Anabelle 1 y 2 por 22.500 pesos.

Lo atractivo es que no necesitamos inscribir ninguna tarjeta de crédito para crear la cuenta y solo se pide una al momento de pagar por el arriendo o la compra de lo que elijamos. Y ojo que también puede pagarse con tarjeta de débito, algo que sin duda alguna democratiza su uso. Y a modo de lanzamiento (imaginamos) Cinépolis Klic está regalando un cupón para arrendar gratis solo por hacerse una cuenta en el sitio. Así es que ¡aprovecha!