SuperGeek.cl
Síguenos:

Comparan al actor tras el nuevo Sub-Zero con el mítico Bruce Lee

Lo averiguaremos el 23 de abril cuando Mortal Kombat estrene su nueva película.

Cuando quedan menos de dos semanas para que se estrene la nueva película de Mortal Kombat, desde Warner Bros. nos sorprendieron con un nuevo adelanto que muestra nuevas secuencias, confirma que habrá mucha sangre y además nos da una pincelada de su detrás de cámaras, incluyendo varias declaraciones de sus protagonistas.

En este video de casi tres minutos y medio podemos ver cómo es que se desarrollaron algunas de las escenas de acción, las que fueron calificadas por Jessica McNamee (quien está detrás de Sonya Blade) simplemente como épicas, mientras que el director Simon McQuoid aseguró que “las muertes son realmente brutales”.

En el video también se destaca el papel del actor Joe Taslim como Sub-Zero, quien incluso fue comparado con el propio Bruce Lee por Mehcad Brooks, quien interpreta a Jackson Briggs, más conocido como “Jax”. “Joe Taslim es tan rápido (en sus movimientos) que tuvieron que pedirle que fuera más lento por la cámara. Eso le ha pasado solo a dos personas, a Bruce Lee y a Joe Taslim”, explicó el actor.

Por su parte, el aludido Taslim explicó la visión que tiene sobre las escenas de pelea que protagoniza. “Las escenas de pelea y las dramáticas son iguales. En una escena dramática tienes tus líneas pero en una de pelea tienes la agonía, el forcejeo y el dolor. Esas son nuestras líneas”.

Junto con todo esto, el directo de la cinta entregó los motivos que tuvo para elegir al grupo de actores que representarán a los personajes del sangriento videojuego, algo que justamente también tiene a los fanáticos con la atención puesta en este aspecto, pues sin sangre no hay Mortal Kombat.

Todo esto ya comenzó a despejarse primero con la categoría R que tiene la cinta y en este adelanto se confirma más sobre todo con una secuencia que muestra a Kung Lao completamente ensangrentado, la que sucedería tras realizar un fatality y que termina con la clásica frase “Flawless Victory”, que hace referencia a que ganó la lucha sin recibir ni un solo golpe.

“Escucha con atención, observa, aprende… Mortal Kombat ha comenzado”.