SuperGeek.cl
Síguenos:

Conozcan al actor que dará vida al nuevo "Hellboy" del cine

Luego de Ron Perlman y David Harbour, Jack Kesy estará bajo el maquillaje de nuestro investigador paranormal favorito.

Tras las dos películas de Guillermo del Toro con Ron Perlman en el rol titular y un fallido reinicio protagonizado por David Harbour, "Hellboy" tendrá una nueva versión cinematográfica que se conocerá como "The Crooked Man".

Este segundo reinicio para la gran pantalla a cargo de Millenium Media tendrá a Jack Kesy bajo el maquillaje de nuestro investigador paranormal favorito, con el propio creador del personaje, Mike Mignola, coescribiendo el guion junto a Chris Golden.

La nueva película se inspira en la miniserie del mismo nombre de Mignola, Richard Corben y Dave Stewart, que se extendió por tres números en 2008.

La historia nos traslada hasta la década de los 50, con "Hellboy" varado en los montes Apalaches. Junto a un agente novato del BPRD (Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, en español), descubren una pequeña comunidad embrujada que es liderada por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de "Hellboy": "El Hombre Retorcido".

Uno de los directores de "Crank", Brian Taylor, será el encargado de dirigir esta nueva adaptación cinematográfica del personaje, apostando por un actor más desconocido.

Kesy ha tenido roles menores en "Deadpool 2" y "Without Remorse", además de haber estado en títulos poco conocidos como "Dark Web: Cicada 3301" y "The Outpost".

Considerando que la historia ocurre en los 50, veremos una versión algo más joven de "Anung Un Rama", algo que será bienvenido si se le busca dar un nuevo aire a la saga.