SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora se volvió a postergar la secuela de "Venom"

"Let There Be Carnage" espera llegar en septiembre de este 2021.

Otro día, otra postergación.

Mientras la pandemia no esté controlada, los estrenos cinematográficos no tienen escritos sus estrenos en piedra, como bien lo sabe este miércoles la nueva película del famoso simbionte del universo de "Spider-Man".

Sony/Columbia Pictures anunció una nueva postergación de "Venom: Let There Be Carnage", la secuela de la exitosa cinta protagonizada por Tom Hardy como "Eddie Brock", que del personaje de los cómics sólo tenía el nombre.

Originalmente debió haber llegado el 2 de octubre de 2020, pero la fecha se cambió para el 25 de junio de 2021. Aquello ya no será así, pues ahora busca estrenarse el próximo 17 de septiembre, casi un año después de su fecha original.

Pese a la sorprendente recaudación que tuvo la primera entrega de 2018, sumando más de 856 millones de dólares a nivel mundial, las críticas no acompañaron. Eso puede cambiar con la segunda parte, pues contará con Andy Serkis en la silla del director, regresando también Michelle Williams y con la incorporación de Naomie Harris como "Shriek".

Y muy importante: Woody Harrelson dirá presente como "Cletus Kasady", aunque olviden esa peluca que tenía en la escena post-créditos de la anterior entrega. La "Matanza Máxima" está prometida.