SuperGeek.cl
Síguenos:

Al fin podemos escuchar "Black Sheep" con la voz de Brie Larson en todas las plataformas

Todo como parte de la liberación de la edición expandida del soundtrack de "Scott Pilgrim vs. the World" en estos servicios.

"and then it was time…"

Uno de los grandes momentos de "Scott Pilgrim vs. the World", la genial adaptación cinematográfica del cómic de de Bryan Lee O'Malley, tiene lugar con la presentación de la banda The Clash at Demonhead, liderada por "Envy Adams".

El personaje interpretado por Brie Larson (Capitana Marvel) prende el escenario cantando "Black Sheep", y si bien el tema es de la banda Metric, es la propia actriz quien la canta en la película.

Hasta hoy, esa versión con la voz de Larson no estaba disponible por completo en ninguna plataforma y sólo circulaba el clip con el momento de que tiene lugar en la película dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), pero fue el propio cineasta quien anunció que eso ya no es así.

Desde ahora, podemos escuchar en todas las plataformas, como Spotify, la versión de "Black Sheep" cantada por Larson. Para ratificarlo, la propia banda Metric actualizó su canal de Youtube con el videoclip que cuenta con la voz de "Envy".

Todo esto es un anticipo de lo que ocurrirá el 9 de julio, día en el que la edición expandida del soundtrack de "Scott Pilgrim" estará disponible en todos los servicios digitales de música.

El anuncio fue entregado por el propio Wright, quien detalló que incluye algunos demos de Beck y otros temas de la película, y fue enfático en señalar que desde ya podemos escuchar el cover de "Black Sheep" de Larson.

Si quieren repetirse la película completa o verla por primera vez (¡NUNCA ES TARDE!), la podrán encontrar en el catálogo de Netflix ahora