SuperGeek.cl
Síguenos:

Algo grande está llegando en la película de "Bob's Burgers"

¡Ya era hora!

Ha pasado demasiado tiempo, considerando que se trata de un proyecto anunciado hace más de cuatro años, pero la espera está llegando a su fin esta semana con la liberación del primer tráiler de la película de "Bob's Burgers".

La celebrada y divertida serie animada protagonizada por la familia "Belcher" se ha extendido por 12 temporadas, con una decimotercera en camino, sumando más de 200 episodios desde su debut en enero de 2011 de la mano de su creador Loren Bouchard.

Ahora, luego de muchas postergaciones, "Bob", "Linda", "Louise", "Tina" y "Gene" finalmente saltarán a la pantalla grande en mayo de este 2022 con su primera película, y las cosas no se ven nada de bien para la familia.

Presentándose como un musical animado que combina "comedia-misterio-aventura", la historia nos presenta a los "Belcher" viéndose obligados a cerrar las puertas de "Bob's Burgers" cuando la rotura de una tubería de agua provoca un gigantesco socavón junto en frente del local.

Con los planes arruinados para tener un verano exitoso, "Bob" y "Linda" dan la pelea para mantener el negocio a flote, mientras que los niños buscan resolver un misterio que podría salvar el restaurante.

Por supuesto, nada será fácil para esta particular familia y los peligros aumentarán a cada momento, con el tráiler anticipando extraterrestres, ovnis, robots, gigantescos conciertos… y también el verse obligados a vender hamburguesas en un carrito a la entrada del parque Wonder Wharf.

Al menos, "Linda" tiene una "genial" idea para atraer a los clientes.

"Es verano y el sexo vende".

El afiche de la película también anticipa el inicio del festín, destacando las personalidades de cada integrante de los "Belcher".

La película fue anunciada en 2017 con la mirada puesta en un estreno para 2020, pero tanto la adquisición de Fox por parte de Disney como la pandemia terminó postergando el debut en dos años. Ahora, con la preocupación por la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19, la fecha de estreno en mayo no está escrita en piedra y todo puede cambiar de un día para otro.

Hoy pueden revivir las primeras 11 temporadas de la serie animada en Star+, el otro streaming de Disney por este lado del mundo.