SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beast Wars" llega a la pantalla grande con la nueva película de "Transformers"

Los "Maximals" y los "Predacons" finalmente debutarán en los cines.

Hay mucho cariño por los "Beast Wars", la lucha entre los "Maximals" y los "Predacons" dentro del universo de "Transformers" en aquella serie de animación 3D y la línea de juguetes de los '90.

Ahora, estos personajes finalmente saltarán a la pantalla grande con "Transformers: Rise of the Beasts", la nueva película de la franquicia de los juguetes de Hasbro amparada por Paramount.

El anuncio fue entregado en la última jornada en un evento virtual organizado por el estudio, donde el productor Lorenzo di Bonaventura anunció que esta séptima entrega cinematográfica será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II).

Entre los detalles dados a conocer, se reveló que la película transcurrirá en los '90, concretamente en 1994, por lo que los eventos tienen lugar siete años después de "Bumblebee", la cual ocurre en 1987. Básicamente, se están alejando lo más posible de las películas de Michael Bay.

Y no sólo tendremos a los "Maximals" y "Predacons", sino que también veremos a los terribles "Terrorcons", quienes se combinan para formar al destructivo "Abominus". De hecho, Di Bonaventura precisó que también veremos "Decepticons", pero que los villanos principales serán los "Terrorcons".

Si bien la historia tendrá lugar principalmente en Nueva York, los eventos también llevarán a los personajes a lugares emblemáticos de Perú como Machu Picchu o Cuzco.

En declaraciones recogidas por EFE, Caple Jr. aseguró que Machu Picchu es "un lugar muy mágico" y señaló que están haciendo todo lo posible para poder trabajar en un sitio tan complicado para un rodaje como ese.

"No creo que se haya hecho antes ahí una película del tamaño de 'Transformers: Rise of the Beasts'", indicó el cineasta, quien agradeció que las autoridades peruanas les hayan abierto las puertas para rodar en Machu Picchu.

Por su parte, Di Bonaventura, que se mostró orgulloso de poder llevar a los cines la cultura y la historia de Perú, explicó que pasarán "entre cinco y seis semanas" rodando en el país andino y que la cinta enseñará también la "espectacular" ciudad de Cuzco.

"Transformers: Rise of the Beasts" pretende estrenarse el 24 de junio de 2022, si es que los planes no cambian, teniendo en su elenco a Anthony Ramos (In the Heights) como "Noah", un exmilitar experto en electrónica que acaba de regresar a Nueva York, y a Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah).

Los fans de los "Beast Wars" están de fiesta, pues los personajes también serán parte importante de "Transformers: Kingdom", la tercera parte de la trilogía "War for Cybertron", que se estrena el 29 de julio en Netflix.