SuperGeek.cl
Síguenos:

Belle: Tu voz podría ser parte de la nueva película de Mamoru Hosoda

Studio Chizu abrió una convocatoria global y acá te explicamos cómo participar.

La nueva película animada de Mamoru Hosoda (Mirai, Los Niños Lobo, El Niño y la Bestia) espera transportarnos a un nuevo mundo cuando vea la luz en julio de 2021, donde podríamos escuchar tu voz.

Studio Chizu abrió un casting mundial para encontrar las voces que serán parte de una de las escenas claves de "Belle", cuyo título japonés es "Ryū to Sobakasu no Hime" (El dragón y la princesa pecosa).

En esta búsqueda global, el equipo detrás de esta esperada animación reunirá a varios extras cantantes que estarán en una secuencia en la que personas de todo el mundo cantan junto a la protagonista "Belle", informó ANN.

Aunque la convocatoria está en japonés en el sitio oficial, te explicamos cómo puedes participar: en el formulario del casting, que puedes encontrar por acá, debes enviar una grabación de tu voz cantando una melodía. Nada tan complicado, es un "lalala".

¿Cómo debe sonar esa melodía? En este sitio podrás encontrar dos audios, con voces femeninas y masculinas, para que sepas cómo debes interpretar ese "lalala".

El formulario también exige tener una cuenta de Twitter, por lo que considera ese elemento antes de enviar tu melodiosa voz. Hay plazo hasta el 31 de mayo, por lo que tiempo hay para preparar esas cuerdas vocales.

Es la primera vez que una película de Hosoda realiza un casting global de estas características, pero no es la primera ocasión en la que vemos a todo el mundo unirse en sus películas. Sólo basta recordar el juego de cartas Hanafuda de "Summer Wars", en una escena crucial de la película. ¡Koi Koi!

La historia de "Belle" combinará distintos estilos de animación, con personajes animados en 2D y 3D, fotografías reales digitalizadas y fondos en 3D, para presentarnos a una joven de 17 años llamada "Suzu", distanciada del mundo real y transformada en la sombra de ella misma tras sufrir una tragedia familiar.

Todo cambia cuando entra al mundo virtual llamado "U", el cual posee 5 mil millones de usuarios, donde se transforma en "Belle", una cantante de fama mundial. Al conocer a una extraña criatura, se embarca en un viaje de aventuras y amor en la búsqueda por transformarse en quiénes son realmente.

El cineasta, con una sensibilidad envidiable, nos va a volver a demostrar que "ya no estamos limitados a un solo mundo" y tu voz podría ser parte de todo esto.