SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzó el rodaje de la secuela de "Sonic"

Gotta Go Fast!

¡Luces, cámara, erizo!

Son nuevos tiempos, porque nadie se imaginó que tendríamos dos películas de "Sonic" en tan poco tiempo.

En 2022 llegará la secuela del live action de erizo azul más veloz de todo el mundo, y las grabaciones comenzaron esta semana.

Así lo confirmó el director Jeff Fowler, quien regresa tras las cámaras luego de la primera entrega, anunciando el inicio del rodaje en la última jornada con una imagen en su cuenta de Twitter.

La primera película, que tuvo a Jim Carrey muy cómodo y de regreso su estilo sobreexagerado como el villano "Dr. Robotnik", fue muy bien recibida por el público y los fans de la mascota de SEGA, especialmente tras los cambios del diseño a raíz del pésimo recibimiento que tuvo el vistazo inicial.

El actor Ben Schwartz (Parks and Recreations, DuckTales), vuelve a dar su voz al erizo azul en la pantalla grande, en una secuela que contará con uno de los más queridos compañeros del veloz protagonista, "Tails", quien ya debutó en la escena post-créditos de la primera entrega.

Schwartz también celebró el "día 1 de la película 2", enviando buenas vibras al cineasta.

Debido a la pandemia, que paralizó la industria del entretenimiento y provocó el cierre de los cines por un largo período, la primera película de "Sonic" terminó siendo la tercera película más exitosa de 2020 en EE.UU. al lograr recaudar poco más de 146 millones de dólares, sólo siendo superada por "Bad Boys for Life" y "1917". Quedó sexta a nivel mundial en materia de recaudación, sumando en total 319 millones de dólares.

La película busca estrenarse el 8 de abril de 2022, si es que no hay alguna postergación considerando la situación sanitaria mundial.

[Lea también] "Sonic" se queda sin su voz oficial