SuperGeek.cl
Síguenos:

Ben Affleck dijo que sus escenas favoritas como "Batman" están en "The Flash"

La película del Velocista Escarlata marcará la despedida del Hombre Murciélago de Affleck.

Ben Affleck volverá a ponerse la capucha del Hombre Murciélago en la película de "The Flash", que llegará en noviembre de este 2022.

No será el único Cruzado Encapotado que veremos en esta primera entrega cinematográfica de "Barry Allen" (Ezra Miller), pues en esta historia también seremos testigos del retorno de Michael Keaton como el Murciélago de las películas de Tim Burton.

Para Affleck será una ocasión especial, porque será la última vez que se ponga el manto del defensor de Gotham, despidiéndose del personaje que interpretó en "Batman v Superman: Dawn of Justice", la versión cinematográfica de "Justice League" y la definitiva "Zack Snyder's Justice League".

En conversación con The Herald Sun, el actor no sólo ratificó que "The Flash" marcará su adiós a "Batman", sino que también reconoció que en la película se encuentran sus escenas favoritas como el Caballero Nocturno.

"Nunca he dicho esto... pero quizás mis escenas favoritas en lo que respecta a 'Batman' y la interpretación de 'Batman' que he hecho, están en la película de 'The Flash'", aseguró Affleck.

Por ello, el actor dice esperar que "mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante: diferente, pero no de una manera incongruente con el personaje".

"¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue realmente divertido y muy, muy satisfactorio y alentador", admitió.

Junto con ello, ratificó que la película "The Flash" será su última vez como el protector de Gotham, describiéndolo como "un final verdaderamente satisfactorio para mi experiencia con ese personaje".

El director argentino Andy Muschietti (It) encabeza esta película que explorará el concepto del multiverso de DC a raíz de las acciones de "Barry", teniendo una historia que tomará como base el cómic "Flashpoint", con las consecuencias en la línea temporal luego que el velocista escarlata viajara en el tiempo para evitar el asesinato de su madre.

Esta nueva entrega del Universo DC tendrá a Sasha Calle como "Supergirl", además de Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú como "Nora Allen", los padres de "Barry".