SuperGeek.cl
Síguenos:

"Krypto" y las Super-Mascotas son los héroes en el tráiler de "League of Super-Pets"

El superperro se verá obligado a trabajar junto a un grupo de animales rescatados con poderes cuando los grandes héroes del Universo DC sean derrotados.

La película animada de "League of Super-Pets" (Liga De Súpermascotas) finalmente dio a conocer su primer tráiler, presentando una amenaza que obligará a "Krypto" a trabajar junto a un grupo de mascotas rescatadas con poderes para salvar el día en Metrópolis.

El superperro, que tendrá la voz de Dwayne Johnson, deberá liderar a este equipo de animales cuando su querido dueño y mejor amigo, "Superman" (John Krasinski), sea derrotado y secuestrado junto a la "Liga de la Justicia".

El problema es que "Krypto" no se lleva bien con otros animales y no le será fácil liderar a estas mascotas que recién están descubriendo sus poderes, incluyendo a la tortuga "Merton" (Natasha Lyonne), la minicerda "PB" (Vanessa Bayer), la ardilla "Chip" (Diego Luna) y el sabueso "Ace" (Kevin Hart)

Al superperro no le quedará otra opción que ayudarlos a dominar sus poderes para poder rescatar a los superhéroes del Universo DC.

Y esto ya suma puntos al incluir la clásica melodía de "Superman" de John Williams y darse el lujo de tener un chiste sobre "Iron Man".

A continuación, pueden ver el adelanto en español.

La película animada está escrita y dirigida por Jared Stern (The LEGO Batman Movie), quien tomó inspiración para esta historia al trabajar como voluntario en un refugio de animales. La cinta también tiene en su elenco de voces a Keanu Reeves y Kate McKinnon en roles que aún no han sido revelados. Además, Marc Maron dará su voz a "Lex Luthor" en esta animación que debutará en mayo de 2022.

El concepto nació en la década de los 60 de la mano de Jerry Siegel y Curt Swan en la época pre-Crisis en las Tierras Infinitas, apareciendo por primera vez en Adventure Comics #293. En aquellos tiempos, los integrantes del equipo eran "Krypto", "Streaky el Super-Gato", "Cometa el Super-Caballo" y "Beppo el Super-Mono".

Las Super-Mascotas volvieron en la actual continuidad de DC Comics en un equipo encabezado por "Krypto" y "Titus" se reunió para una misión de la mano de Peter Tomasi y Paul Pelletier en el Super Sons Annual #1.