SuperGeek.cl
Síguenos:

La película animada de "Injustice" verá la luz en octubre

El popular videojuego de NetherRealm Studios finalmente saltará a la animación.

La película animada de "Injustice" finalmente se presentará al mundo el próximo 19 de octubre de 2021, día en el que la adaptación del popular videojuego de NetherRealm Studios estará disponible en Blu-Ray y formato digital.

El director creativo de NetherRealm y cocreador de "Mortal Kombat" e "Injustice", Ed Boon, celebró el anuncio en su cuenta de Twitter, compartiendo también el arte de la carátula que muestra a un furioso "Superman" enfrentándose a "Batman" y "Wonder Woman".

La historia del videojuego "Injustice: Gods Among Us" de 2013 nos llevaba a un universo en el que "Superman" es engañado por el "Joker" para asesinar a su esposa "Lois Lane" -quien estaba embarazada-, tras lo cual mata al Príncipe Payaso del Crimen y se convierte en un tirano.

El celebrado juego de peleas obtuvo una secuela en 2017, juego móvil, además de varios spin-off en cómics -algunos muy superiores a la historia del videojuego-, y ahora da el salto a la animación en una cinta dirigida por Matt Peters, quien encabezó esa masacre llamada "Justice League Dark: Apokolips War".

La película animada se inspirará tanto en el primer videojuego como en el cómic "Injustice: Gods Among Us: Year One", escrito por Tom Taylor, presentando una historia que no tiene grandes cambios en su premisa, llevándonos a una Tierra alternativa en la que volveremos a ver al "Joker" engañando a "Superman" para que mate a "Lois".

Este evento provoca que el Hombre de Acero pierda la razón y se transforme en un tirano, tomando el control de la Tierra por "su propio bien", por lo que será misión de "Batman" y sus aliados el detenerlo.

El elenco de voces tiene a Justin Hartley como "Superman", Anson Mount como "Batman", Janet Varney como "Wonder Woman", Laura Bailey como "Lois Lane" y "Rama Kushna" y Kevin Pollak como "Joker" y "Jonathan Kent".

Otros personajes que podremos ver son "Green Lantern", "Cyborg", "Mr. Terrific", "Killer Croc", "Plastic Man", "Harley Quinn", "Mirror Master", "Flash", "Shazam", "Nightwing", "Aquaman", "Damian", "Jimmy Olsen", "Catwoman", "Green Arrow", "Victor Zsasz", "Ra's al Ghul" y "Captain Atom".