SuperGeek.cl
Síguenos:

Margot Robbie "¡Siempre estoy lista para más Harley!"

En la previa de "The Suicide Squad", la actriz descartó necesitar un descanso del popular personaje.

Margot Robbie nació para dar vida a nuestra querida "Harley Quinn" en la pantalla grande, desde su debut en "Suicide Squad" de 2016 hasta su emancipación en "Birds of Prey" de 2020, y ahora estará de regreso este fin de semana con la nueva entrega cinematográfica de "The Suicide Squad" dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Aún desconocemos si la demente psiquiatra y hábil gimnasta logrará sobrevivir a los eventos de esa película, pero algo está claro: la actriz no tiene pensado dejar de interpretar al personaje.

Durante una entrevista con EW, publicada el 12 de julio pasado, la actriz daba a entender que necesitaba tomarse una pausa de "Harley" tras grabar "Birds of Prey" y la última película del Task Force X casi en simultáneo, porque el personaje "es agotador".

Sin embargo, ahora fue la propia Robbie quien aclaró que está lista para seguir dando vida a "Harley".

Consultada respecto a si realmente necesitaba un descaso de "Harley" en una conversación con Entertainment Tonight, la actriz aclaró: "No, ya he tenido suficiente descanso. Estoy lista para interpretarla nuevamente".

"Hice 'Birds of Prey' y 'El Escuadrón Suicida' de forma sucesiva, así que fue mucha 'Harley' en un periodo de un año, pero eso fue hace tiempo. Siempre estoy lista para más 'Harley'", aseveró.

La nueva película de "The Suicide Squad" ha tenido una positiva recepción de la crítica y se estrenará el 6 de agosto en EE.UU., mientras que en Chile se podrá ver en los cines el 5 de agosto, un día antes.

Si no quieren ir a encerrarse en una sala en estos tiempos, hay que esperar 35 días desde su debut en los cines locales para poder verla de forma oficial en HBO Max.