SuperGeek.cl
Síguenos:

Michael Keaton dice que su traje de "Batman" todavía le queda perfecto

Y después de 30 años, el actor aseguró que hoy luce "más esbelto que nunca" al volver a dar vida al Hombre Murciélago en "The Flash".

Michael Keaton volverá como "Batman" en la esperada película de "The Flash", que pretende estrenarse en la pantalla grande en noviembre del 2022 de la mano del director argentino Andy Muschietti (It).

Aunque todavía no se han dado a conocer imágenes oficiales que muestren al actor nuevamente bajo la capucha, algo que podría cambiar el próximo 16 de octubre durante el evento virtual DC FanDome, Keaton dejó en claro que su traje todavía le queda perfecto tres décadas después.

Durante su participación en The Late Show, Stephen Colbert no perdió la oportunidad de preguntarle al actor sobre su retorno al emblemático rol, asegurando que su "Batman" sigue siendo "el estándar de oro".

Y, a modo de broma, Colbert le consultó a Keaton si es que todavía entraba en el traje original y si es que tuvieron que hacerle ajustes, pero el "Bruce Wayne" de las películas de Tim Burton aseguró que aquello no fue necesario porque, 30 años después, le queda muy bien.

El actor aseguró que hoy luce "más esbelto que nunca" al volver a dar vida al Cruzado Encapotado, dando cuenta que el traje tiene "las mismas dimensiones" y "la misma talla".

Sobre su retorno, Keaton reconoció que "fue genial" volver como "Batman", y hasta bromeó con que desconoce "cuántos" hay: "Son como 77 'Batman'. Creo que deberían formar su propio sindicato".

Pueden revivir la conversación a continuación.

A falta de un vistazo oficial al traje completo, Muschietti compartió en junio pasado una foto donde podemos ver el retorno del clásico emblema amarillo en el uniforme, aunque con leves modificaciones.

La película tomará como base el cómic "Flashpoint", con "Barry" viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando la creación de otro universo donde está el "Batman" de Keaton

"The Flash" pretende estrenarse en noviembre de 2022, contando también con Ben Affleck regresando como "Bruce Wayne/Batman", además de Ron Livingstone (Office Space, Tully) como "Henry Allen" y Maribel Verdú como "Nora Allen", los padres de "Barry".