SuperGeek.cl
Síguenos:

Petición para sacar a Amber Heard de "Aquaman 2" superó los 4 millones de firmas

Esto no significa absolutamente nada en cuanto a una posible salida de la actriz de la secuela.

Mientras sigue el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard por difamación, y en el que se acusan de abuso mutuo, se han disparado los apoyos en la petición online con la que se solicita sacar a la actriz de la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom".

A 11 días de haber sobrepasado los tres millones de firmas, ahora la petición impulsada por los fans de Depp en Change.org logró superar los cuatro millones de firmas.

En la petición se solicita a Warner Bros. y DC que Heard salga de la secuela de "Aquaman", donde volverá a interpretar a "Mera", tras los últimos antecedentes que han salido a la luz en el juicio por difamación que la enfrenta a su ex esposo.

"Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben retirar a Heard de su proyecto cinematográfico 'Aquaman 2'. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a una abusadora doméstica", dice la solicitud en sus argumentos.

Hasta el cierre de esta nota, la solicitud acumulaba 4.039.918 respaldos y se acerca rápidamente a los cuatro millones y medio, para así convertirse en una de las peticiones más firmadas de todas.

Sin embargo, esto no significa absolutamente nada en cuanto a una posible salida de la actriz de la cinta de DC.

En 2021, el productor de la nueva entrega cinematográfica del Rey de Atlantis, Peter Safran, aseguró que nunca fue una opción reemplazar a la actriz o hacer la secuela sin ella"No creo que vayamos a reaccionar nunca, honestamente, a la pura presión de los fans", señaló, explicando que "debes hacer lo que es mejor para la película. Sentimos que, si es James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era".

Es la primera vez que los dos se enfrentan entre sí ante la Justicia. En el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Si en primer lugar fueron los abogados de Depp quienes retrataron a Heard como la persona que mantenía una posición de abuso en la relación, ahora es la defensa de la actriz quien trata de contrarrestar esta imagen con la versión de sus testigos y expertos.

Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.