SuperGeek.cl
Síguenos:

Por ahora, "The Batman" mantiene su estreno para marzo

La nueva entrega del Hombre Murciélago obtuvo calificación PG-13 "por su fuerte contenido violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y algo de material sugerente".

La pandemia vuelve a impactar a la industria del entretenimiento y las postergaciones de estreno, y de los rodajes, ya son pan de cada día.

Sin embargo, hay un importante título que, de momento, no moverá la fecha de su debut en la gran pantalla: "The Batman".

En medio de la preocupación por la variante Ómicron y el aumento de casos de Covid-19, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, confirmó esta semana que la nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago sigue firme con su estreno programado para el 4 de marzo en EE.UU.

Aunque la atención está puesta en lo que ocurra con la pandemia, por ahora, no existen planes para mover la fecha.

"Desde luego, estamos atentos a todo lo que ocurre con (la variante) Ómicron", dijo Kilar en conversación con Puck News, agregando que "ahora mismo nos sentimos bien con la fecha. Vamos a evaluarlo día a día".

Junto con ello, este miércoles se dio a conocer la calificación que tendrá la película, entregada por la Motion Picture Association (MPA).

El boletín dio cuenta que el largometraje dirigido por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in) tendrá categoría PG-13 (Algunos contenidos pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años), debido a "su fuerte contenido violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y algo de material sugerente".

De esta manera, la cinta protagonizada por Robert Pattinson ("Bruce Wayne") y Zoë Kravitz ("Selina Kyle") llegará sin problemas a una mayor audiencia, que es lo que busca Warner Bros.

La película nos llevará al segundo año de la lucha contra el crimen del vigilante en Gotham City, quien aún se encuentra en formación, impulsivo e inexperto, pero imparable en su defensa de la corrupta ciudad, que se verá sacudida con la aparición de un enigmático asesino enmascarado, que ha ideado una siniestra serie de acertijos y tortuosos dispositivos para atrapar a la élite de Gotham y desenmascarar públicamente las verdades más oscuras de la ciudad.

"The Batman", que por este lado del mundo se conocerá simplemente como "Batman", también contará con Paul Dano como el "Acertijo", Andy Serkis como "Alfred Pennyworth" y Jeffrey Wright como el teniente "James Gordon", además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan y Jayme Lawson.

[Lea también] Las películas de superhéroes que llegarán durante 2022 - SuperGeek.cl