SuperGeek.cl
Síguenos:

El asesino se encuentra en este afiche del retorno de "Scream"

Debajo de la máscara siempre hay alguien que conoces.

Si algo nos ha enseñado la franquicia de "Scream", creada por Kevin Williamson y Wes Craven, es que debajo de la máscara del asesino siempre hay alguien que conoces.

Esto se refuerza con el nuevo afiche de la quinta entrega de la saga, titulada simplemente "Scream", donde se siente con fuerza la amenaza de "Ghostface".

"Sidney Prescott" (Neve Campbell), "Gale Weathers" (Courteney Cox) y "Dewey Riley" (David Arquette), el histórico trío de sobrevivientes, están al centro, junto con los nuevos personajes (o víctimas) que serán parte de esta historia en Woodsboro.

Y por si tenían dudas, el material promocional nos advierte algo muy importante, ya que el asesino se encuentra en el siguiente póster. Lancen sus apuestas.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes nos entregaron esa genialidad llamada "Ready or Not" en 2019, encabezarán este nuevo capítulo que nos llevará 25 años después de los brutales asesinatos que impactaron a Woodsboro.

Ahora, un nuevo "Ghostface" comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del mortal pasado del pueblo, estando todas las víctimas personas relacionadas con los asesinos originales.

El asesino, cuya leyenda se niega a morir, llegará renovado en esta oportunidad, ocupando una máscara metálica y un lanzallamas en una secuencia. Se agradecen las novedades, como pueden ver en el reciente spot.

Entre los nuevos rostros -y eventuales víctimas- tenemos a Jack Quaid (The Boys), Melissa Barrera (In The Heights), Jenna Ortega (You), Dylan Minnette (Goosebumps), Mason Gooding (Let It Snow), Kyle Gallner (Ghosts of War), Jasmin Savoy Brown (Love) y Mikey Madison (Once Upon a Time in Hollywood).

La quinta entrega de "Scream", escrita por James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Castle Rock), llegará a los cines de Chile el 13 de enero de 2022, un día antes que en EE.UU.