SuperGeek.cl
Síguenos:

El director de "Minari" abandonó el remake de "your name."

El proyecto es producido por Bad Robot de J.J. Abrams.

Hay películas que no necesitan un remake y ese es el caso de "your name.", la premiada y exitosa cinta animada dirigida por Makoto Shinkai.

Pero ahí están Paramount y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, intentando llevar a occidente la historia de romance, cambios de cuerpos y meteoritos, en un remake que iba a ser dirigido por Lee Isaac Chung.

Y sí, en pasado, porque el director de la celebrada "Minari" ya no estará tras las cámaras de este proyecto.

El cineasta se bajó del remake de "your name." debido a "problemas de agenda", según lo informado por Deadline, y ahora desde Paramount se están moviendo con rapidez para poder encontrar un reemplazo y ya se han contactado por varios posibles candidatos.

Sin Chung, el proyecto avanzará igualmente, aunque muchos lo vean absolutamente innecesario. Eso no va a importar si el objetivo es obtener ganancias.

Abrams es un fanático de la película de Shinkai, por lo que Paramount y Bad Robot no tardaron en adquirir los derechos.

Bad Robot produce este remake junto a Genki Kawamura, quien produjo la cinta original; mientras que Paramount se encargará de la distribución internacional y Toho lo hará en el territorio japonés.

En la película original, que recaudó más de 300 millones de dólares sólo en Japón, nos presenta a "Taki", un adolescente que vive en Tokio, y "Mitsuha", una joven que vive en un pueblo rural en Japón. Un día, ambos descubren que sus cuerpos se intercambian, comenzando a comunicarse entre ellos para poder manejar sus vidas. Mientras se forma un fuerte vínculo entre ambos, una revelación llevará a una carrera contra el tiempo para salvar más de una vida.

Hoy pueden revivir "your name." en Netflix. Si no la han visto, ahora es el momento, mientras seguimos a la espera de "Weathering With You", la última película de Shinkai que aún no llega por este lado del mundo a los cines.