SuperGeek.cl
Síguenos:

El Director's Cut de "Rocky IV" tendrá 40 minutos de escenas inéditas

"El Semental Italiano" volverá a chocar con "El Expreso Siberiano".

"Rocky IV" trajo a Sylvester Stallone de vuelta al ring como "Rocky Balboa" para enfrentar a la máquina rusa "Iván Drago" (Dolph Lundgren) en una de las películas más exitosas de 1985, todo con la intención de vengar a su amigo "Apollo Creed" (Carl Weathers), quien murió en el ring precisamente ante el ruso que se excedió en una exhibición pugilística.

Este popular capítulo de la franquicia, en el que el popular boxeador de Filadelfia incluso ayudó aliviar las tensiones de la Guerra Fría porque "todos pueden cambiar" (y nos ponemos de pie para aplaudir), volverá a 36 años de su estreno con un Director's Cut que sumará 40 minutos de escenas inéditas, informó Variety.

Repetimos: ¡40 minutos de material que no se ha visto antes!

"El Semental Italiano" y "El Expreso Siberiano" volverán a chocar en "Rocky V. Drago: The Ultimate Director's Cut", el cual estará disponible el próximo 12 de noviembre para arriendo en las plataformas digitales.

De acuerdo a la descripción entregada por MGM, en esta oportunidad "las escenas de lucha son más intensas, la música es más potente y el dramatismo aumenta cuando el campeón mundial de los pesos pesados 'Rocky Balboa' debe defender su título una vez más, esta vez contra su más formidable oponente: 'Iván Drago'".

La cinta dirigida y protagonizada por Stallone también regresará a los cines de EE.UU. este "corte del director", aunque sólo por una noche.

MGM y Fathom Events colaborarán para presentar el "Director's Cut" en distintas salas estadounidenses el próximo 11 de noviembre, en funciones que contarán un documental que nos llevará detrás de escena de la creación de esta película y también, en algunos recintos, se incluirá la transmisión de una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con Stallone.

El propio "Rocky" ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer el nuevo afiche de su "corte del director" y promocionar el retorno de su película a la pantalla grande, reviviendo la intensa pelea que marcó a toda una generación.