SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de "Los Caballeros del Zodiaco" tiene a sus actores

Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen y Mark Dacascos son parte de esta película.

El mundo tendrá una película live action de "Los Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya), guste o no.

Un proyecto que estuvo mucho tiempo en el congelador finalmente comienza a avanzar, y mucho más rápido de lo que uno pudiera haber esperado, llegando de la mano de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, la película producida por Toei es dirigida por Tomasz Baginski, animador polaco y experto en efectos especiales, trabajando últimamente en la serie "The Witcher".

La cinta está finalizando su rodaje, que tuvo lugar en Hungría y Croacia este 2021, y se presentará como una historia de orígenes, teniendo en su elenco a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Tomando como base la historia creada por Masami Kurumada, nos presentará a Mackenyu -hijo de Sonny Chiba- como "Seiya", el héroe titular, un huérfano callejero. Luego de despertar la energía del Cosmos que reside en él, se embarca en un viaje para conseguir la antigua armadura de Pegaso y elegir un bando en la batalla por "Sienna" (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Bean será "Alman Kiddo", presentado acá como un "mentor" y quien recluta a "Seiya" para la orden de los Caballeros, creada para proteger a la reencarnación de la diosa Athena. A su vez, Tinoco será un hombre contratado para matarla. Sin embargo, no se entregan detalles respecto a los roles de Janssen, Stahl y Dacascos.

El reporte también señala que los últimos borradores de la historia fueron realizados por Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane), y que la película cuenta con Andy Cheng como coordinador de acrobacias y de peleas, todo luego de participar en "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos".

Por ahora, esta película en acción real no tiene fecha de estreno, pero, desde ya, el mundo empieza a exigir ese primer vistazo que probablemente divida a toda una fanaticada de los Santos de Athena.