SuperGeek.cl
Síguenos:

El recuerdo de Carrie Fisher a cinco años de su partida

Para nosotros, ella siempre será realeza.

Han pasado cinco años desde uno de los días más tristes para todos los que aman el universo de "La Guerra de las Galaxias", el momento en el que tuvimos que despedir a nuestra princesa, nuestra general y líder de la Resistencia.

Aunque, para nosotros, siempre será realeza.

Carrie Fisher partió a los 60 años el 27 de diciembre de 2016 y el mundo perdió algo de su brillo en aquella jornada, donde muchos agradecimos vivir en su misma era.

Al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, los seguidores de la franquicia de "Star Wars" ocuparon las redes sociales para dejar en claro que ella jamás será olvidada, sin importar el tiempo que pase.

Mark Hamill, leyenda de "Star Wars" que no requiere presentación, recordó a su hermana cinematográfica con una publicación en su cuenta de Twitter que no necesitó acompañara con ningún mensaje extra: la dedicatoria a la querida actriz que apareció en "The Last Jedi".

"En Recuerdo de Nuestra Princesa, Carrie Fisher"

Billie Lourd, hija de Fisher, también recordó a su madre a cinco años de decirle adiós, con un mensaje sobre el duelo y cómo lo vive diariamente. "La gente siempre me pregunta en qué etapa del duelo me encuentro. Y mi respuesta nunca es sencilla", aseveró.

En su cuenta de Instagram, la actriz, que se sumó a la saga como "Kaydel Ko Connix", compartió una foto de ella cuando era bebé junto a Carrie y un koala, expresando que ella está "en una etapa de duelo diferente en cada momento de cada día. Mi dolor es una comida de varios platos con muchos ingredientes complicados. Un amuse bouche de negociación seguido de un aperitivo de ira con una guarnición de depresión, aceptación para el plato principal y, por supuesto, un poco de negación para el postre".

"Y así es como debería ser el duelo -todas las cosas a la vez- en realidad no hay un "debería" en el duelo, el duelo simplemente es lo que sea para ti y así es como 'debería ser', declaró en la publicación que salió unas horas antes por la diferencia horaria, ya que Lourd se encuentra en Australia.

Gary, el famoso perro de Carrie, quedó al cuidado de Corby McCoin, ex asistente de la actriz, lo que ha permitido continuar con la activa presencia en redes sociales del can.

En esta jornada, Gary no podía estar ausente y, mediante su cuenta de Instagram, recordó a su "madre".

"Han pasado cinco años y no pasa un día en el que no te recuerde. Se ha ido, pero no ha sido olvidada", dice el texto de la publicación, donde agrega que "¡te extraño más que nunca!".

Pasan los años, pero el cariño por Fisher sigue creciendo, siendo inmortal en el recuerdo de quienes la amaron, su familia y sus seguidores. Nuestra eterna "Leia".