SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo de las "Tortugas Ninja" tendrá varias películas desde 2023

Todo comenzará con el estreno en cines del largometraje de animación digital producido por Seth Rogen.

Saquen las pizzas, porque los fans de las "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles) están de fiesta.

El universo de los queridos personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird tendrá varias películas a contar de 2023, comenzando todo con la anteriormente anunciada película de animación digital producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, con su productora Point Grey Pictures.

En el marco del evento para inversores de Paramount, se ratificó que aquella cinta dirigida por Jeff Rowe, quien ha trabajado en maravillas como "Gravity Falls" y la fantástica película "The Mitchells vs. the Machines", se estrenará en 2023 en los cines.

Tras el debut de aquella entrega cinematográfica, la plataforma Paramount+ comenzará a estrenar una serie de películas exclusivas para el streaming inspiradas en el universo de las adolescentes mutantes.

Cada uno de estos largometrajes de Nickelodeon Animation se centrará en un villano de las "Tortugas Ninja" con historias "nunca antes contadas". Aunque no se precisó cuántas películas se presentarán, la primera llegará en 2023.

Hay potencial en este proyecto, considerando la riqueza que existe en la galería de antagonistas de "TMNT", teniendo a "Destructor", "Krang", "Bebop", "Rocoso", el "Rey Rata" y "Baxter Stockman", por mencionar a algunos.

No se trata de las primeras películas de animación digital que tenemos de las tortugas, pues en 2007 se estrenó "TMNT". Aquella cinta dirigida por Kevin Munroe nos brindó la mejor pelea entre "Leo" y "Raph", en una grandiosa escena bajo la lluvia.