SuperGeek.cl
Síguenos:

Es hora de viajar a Arrakis en el nuevo tráiler de "Dune"

La batalla por la preciosa especia comenzará finalmente en octubre de este 2021.

Arrakis, el planeta más peligroso del universo. El hogar de la melange, la preciosa especia, el bien más codiciado del universo.

"Dune", el regreso de la emblemática obra de Frank Herbert a los cines, finalmente dio a conocer un nuevo tráiler, uno que nos lleva a viajar al desértico mundo que es habitado por los Fremen y los enormes gusanos de arena, y que será el centro de la gigantesca historia protagonizada por el heredero de la Casa Atreides, "Paul" (Timothée Chalamet).

La anticipada adaptación dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, Arrival), producida por Legendary Pictures, revela en su adelanto el choque de elementos en un relato que combina aventura, traición, misticismo, intriga política y ecologismo.

La historia presenta a "Paul Atreides", quien deberá viajar a Arrakis para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malignas se enfrentan por la preciosa especia, "Paul" descubrirá que tiene un destino mucho más grande que él mismo.

Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem también son parte de esta gigantesca épica que adaptará la primera mitad del libro.

La reactivación de la promoción llevó al debut del segundo adelanto de la película, tras liberar los afiches invidividuales protagonizados por los personajes más importantes. En la última jornada se sumaron cinco más, incluyendo al "Dr. Cheng" y la "Bestia".

"Dune" es una de las tantas superproducciones de Warner Bros. afectadas por la pandemia, viendo su estreno postergado en casi un año, desde noviembre de 2020 a octubre de este 2021, y debutando bajo la fórmula de cines/streaming en el mismo día en EE.UU.

Por este lado del mundo, se podrá ver en HBO Max recién 35 días después de su estreno en las salas de Chile.