SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fantastic Beasts 3" fija su estreno para abril de 2022

"Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore" contará con Mads Mikkelsen como "Grindelwald", reemplazando a Johnny Depp.

Finalmente, tras todos los problemas que ha enfrentado la producción, la tercera entrega de la saga derivada de "Harry Potter" tiene fecha de estreno oficial.

Warner Bros. anunció este miércoles que "Fantastic Beasts 3" pretende llegar a los cines el 15 de abril de 2022, bajo el título de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore).

La tercera película enfocada en "Newt Scamander" (Eddie Redmayne) volverá a tener a David Yates en la silla del director, con un elenco que incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler.

La nueva entrega ha estado marcada por los problemas detrás de escena, especialmente con la obligada salida de Johnny Depp, quien daba vida al mago oscuro "Gellert Grindelwald".

El estudio le pidió su renuncia tras su derrota judicial frente a The Sun, por lo que Warner Bros. se puso en la búsqueda de un reemplazo para el antagonista de "Animales Fantásticos" a mitad de la saga.

Es así que el actor fue reemplazado por Mads Mikkelsen (Hannibal), quien interpretará a "Grindelwald" desde la tercera película en adelante. Desde ya, será interesante ver cómo funciona la dinámica entre su mago oscuro y el "Dumbledore" de Jude Law, considerando que ambos personajes tuvieron una compleja relación romántica en su juventud.

A todo eso se sumó la suspensión del rodaje en Londres por un caso de Covid-19, mientras se mantenía una fecha de estreno para 15 de julio de 2022. Ahora, llegará dos meses antes.

Desde The Hollywood Reporter entregan un detalle de lo que podremos esperar en "Los Secretos de Dumbledore", señalando que la historia comienza cuando "Dumbledore" (Jude Law), que sabe que "Grindelwald" quiere controlar el mundo de los magos, recluta a "Newt" para que lidere un equipo en una peligrosa misión en la que se encuentran con antiguas y nuevas bestias y con la creciente legión de seguidores del mago oscuro.

La nueva franquicia basada en el mundo de J.K. Rowling busca extenderse por cinco películas y la tercera tiene un guion firmado por la creadora de "Harry Potter" y Steve Kloves, quien fuera el guionista de siete de las ocho cintas del joven mago.